Instituto de Enseñanza Superior   Aguilares

50 años al servicio de la  Educación 

       Este Instituto de Enseñanza Superior Docente, forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal.

       El I.E.S. Aguilares, cuenta con edificio propio, sito en Miguel Perilli 1201, en la localidad de Aguilares, departamento Río Chico, provincia de Tucumán.

A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente  coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

NOVEDADES

Proyecto de Fortalecimiento Institucional

La comunidad educativa del I.S.F.D Aguilares, en base a los aportes realizados especialmente en las Jornadas Institucionales, acuerda llevar a cabo aquellas acciones que permitan “revincular” tanto a los alumnos…

PROGRAMAS DE ESTUDIOS 2023

Atención!! a continuación se adjunta link de nuestro drive en el cual están publicado los programas de cada materia de todas nuestras carreras https://bit.ly/PROGRAMAS2023IESA

PROGRAMAS DE ESTUDIO 2022

Atención!! a continuación se adjunta link de nuestro drive en el cual están publicado los programas de cada materia de todas nuestras carreras https://bit.ly/PROGRAMASIESA2022

Novedades del INFoD